Muy pronto comenzará el Festival Cultural de Tequila

 El Festival Cultural de Tequila 2012, se llevará a cabo por octava ocasión consecutiva , que este año se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo, en los cuales se presentarán espectáculos y actividades culturales y recreativas en el Foro José Cuervo de la Hacienda La Lojeña, así como en la plaza principal de Tequila.

Con un programa de lujo, este festival pretende fomentar entre la población y sus visitantes foráneos, el arte mexicano y del extranjero; para de esta manera celebrar la puesta en marcha de las Escuelas de Canto y Música de Tequila y los municipios aledaños.

La inauguración de este festival será a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el coro de Tequila y la Compañía de Danza de Guillermo Hernández, quienes interpretarán la ópera El murciélago de Johann Strauss que será ejecutada y tendrá lugar en el foro José Cuervo a las 19:00.

Siguiendo con el programa, el sábado 24 se presenta Nortec Collective y la Banda Agua Caliente, quienes con una fusión de música electrónica, visuales y banda moderna traen a los asistentes a este evento la demostración de la ola musical que se empieza a escuchar alrededor del país.

Cerrando con las actividades de este festival, Tequila ofrece un homenaje a la música de U2 y Michel Jackson con el grupo Ópera Prima Rock, un espectáculo en vivo.

Durante los días que dura el festival la plaza de Tequila tendrá actividades para el público a partir de las 11:00.

Fuente: Impreso.milenio.com

This entry was posted in Eventos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s