Vuelven los recorridos nocturnos en Centro Cultural el Refugio

 En San Pedro Tlaquepaque, en el Centro Cultural el Refugio, vuelven  a partir de hoy sus tradicionales Recorridos Nocturnos, así lo dio a conocer Elisa Noemí Macedo Martínez.

Las funciones de teatro dentro de los Recorridos Nocturnos fueron suspendidas los días 15 y 17 de febrero porque el inmueble albergó la Exposición Nacional de Artesanías de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana (ENART) en su edición XL, por lo que las funciones serán retomadas a partir de hoy de manera normal.

Los recorridos nocturnos se llevan a cabo los días miércoles y viernes a partir de las 22:00 horas, y para grupos de más de 30 personas, como turistas, estudiantes y ciudadanos en general se pueden realizar funciones especiales con previo aviso a la dirección de cultura.

El precio del boleto es de 60 pesos por persona, y los grupos no deben ser mayores a 40 personas, con el objetivo evitar accidentes con aglomeraciones en la oscuridad, al igual y de que los asistentes puedan percibir con claridad los diálogos entre los actores.

Es así, que esta noche las salas del Centro Cultural el Refugio lucirán oscuras y un tanto tenebrosas para recibir a un grupo de visitantes que se remontarán a través de las leyendas a la década en el que este inmueble fungía como casa de salud y centro para enfermos mentales, llegando por sus pasillos hasta el Patio San Pedro, la Sala de Desniveles donde se presume anteriormente se encontraba la cocina de la religiosas que atendían a los desvalidos.

El ingreso al Recorridos Nocturnos se encuentra por la calle Donato Guerra, entre Prisciliano Sánchez y Conteras Medellín en la zona centro de Tlaquepaque, realizando una fila previa en el acceso marcado con el número 160.

Los interesados en adquirir boletos deben comunicarse al teléfono 1578-0600 a partir de las 14:30 horas, de lunes a viernes.

Fuente: La Jornada.

This entry was posted in Eventos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s