La obra Ramón y Ramona inicia temporada

En febrero, durante todos sus  fines de semana y los dos primeros de marzo, se presentará en el Teatro Jaime Torres Bodet, con funciones sábados y domingos, la puesta en escena Ramón y Ramona, original de la dramaturga española Mayte Aguirre y bajo la dirección de Gerardo Ramos.

La obra es una producción estudiantil y cuenta con apoyo por parte del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), además de la colaboración de la Secretaría de Cultura municipal.

De esta forma, de acuerdo con el Secretario Técnico de la División de Artes y Humanidades del CUAAD, Everardo Camacho,  el montaje “es producto del trabajo de los estudiantes” y, si se toma en cuenta que, como otras, ha llegado a un escenario público, esto es “buen indicador” del nivel que se alcanza por parte de los universitarios.

Agregó que se busca apoyar más decididamente esta clase de iniciativas, destinando mayores recursos y buscando patrocinios privados.

Así, Ramón y Ramona, donde participan los actores Jashua Chico y Alejandra Flores en el elenco, se presentará a las 20:30 horas los sábados y a las 18:00 horas los domingos. La entrada es libre y la temporada se extiende todo el mes de febrero y dos fines de semana de marzo, en el Teatro Jaime Torres Bodet.

Fuente: La Jornada

This entry was posted in Eventos and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s