Iniciará próximamente sus recorridos el tren turístico José Cuervo

 Luego de varios meses de estar concluido, el tren turístico José Cuervo Express iniciará sus recorridos a fines del presente mes, siendo su ruta un trayecto de 60 kilómetros en su tramo de la capital jalisciense a la ciudad de Tequila.

En un comunicado, la firma tequilera puntualizó que los recorridos inaugurales serán los días 27 y 28 del mes en curso. Posteriormente los recorridos serán permanentes en viajes nocturnos durante los viernes, con salida a las 19 horas; y durante los sábados y domingos con las partidas a las 11 horas y su regreso a las 20 horas.
Con estos recorridos, el José Cuervo Express se convierte en la única ruta ferroviaria que llegue a la ciudad de Tequila (el Tequila Express llega hasta Amatitán, otra localidad de la Ruta del Tequila).

El tren turístico José Cuervo Express se compone de siete vagones, de lo que cuatro son para los pasajeros; y el resto para los servicios de atención a los viajeros, lo que supone las áreas para bar, comedor en los otros tres vagones.

Con ello se integra un producto turístico adicional a la Ruta del Tequila, la demarcación más dinámica dentro de las rutas turísticas de Jalisco. Cabe referir que el tren de esta firma tequilera ya tenía buen tiempo de concluido y se encontraba estático en las rieles junto a los almacenes de una empresa de electrodomésticos en la ruta ferroviaria dentro de un parque industrial del municipio de Zapopan.

 

Fuente: El Informador

This entry was posted in Jalisco and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s