Magia musical de México desde Jalisco.

Muy pronto estará el espectáculo La magia musical de México desde Jalisco que  propone un recorrido musical y visual por distintos destinos del estado y el resto del país de la mano de su artífice, el pianista Rafael Najar, el Mariachi Perla de Jalisco y un gran elenco de bailarines folclóricos, cantantes y declamadores. Todos ellos se darán cita el próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Teatro Degollado, para guiar al público por un viaje musical de 95 minutos de duración.

El espectáculo cuenta con la participación del ballet Nanahuatzín, el declamador Carlos Lemus y los cantantes Fredy Marcos, Gloria Sauza, Carlos Michel, Susana Maeda y Tony Rentaría, todos ellos acompañados por la música de mariachi.

“Este espectáculo tiene la finalidad de llevar una imagen bella, musical y visualmente para todo el público asistente y que pueda tener un hermoso recuerdo, además de rescatar el gusto por nuestra música mexicana”, destaca Rafael Najar.

Organizado en el marco de las actividades culturales organizadas con motivo de la celebración de los Juegos Panamericanos, La magia musical de México desde Jalisco ha sido adaptado para la ocasión de otro espectáculo de Rafael Najar basado en la misma propuesta y que lleva cuatro años presentándose en distintos municipios del estado y en Guatemala. El plan es llevarlo próximamente a Los Ángeles y Chicago. “Nos interesa rescatar la música regional mexicana y mostrar lo más bello que tiene nuestro país”, asegura el pianista.

Rafael Najar nació en Guadalajara en 1961. Su gusto por tocar el piano comenzó a los cuatro años, siendo una de sus maestras la concertista Carmen Peredo de Flores. A partir de 1986 comenzó a estudiar canto en la Ciudad de México y cursó también la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El precio de los boletos del espectáculo La magia musical de México desde Jalisco oscila entre 50 y 200 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Degollado y a través del sistema Ticketmaster.

Fuente: Impreso.milenio.com

This entry was posted in Eventos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s