Es la noche Tapatía de Katy Perry.

 Terminó la espera para los seguidores de una de las estrellas del momento: Katy Perry, quien hoy cantará en un auditorio Telmex al que acudirán alrededor de once mil personas.

Los boletos para ver a la artista que en 2008 cantó por primera vez en territorio tapatío, durante la grabación de los premios MTV Latino, se agotaron desde hace un par de semanas. En días recientes, desde el pasado fin de semana, se han vendido de manera dosificada los últimos cien boletos disponibles, incluso se especula que hoy habrá algunas entradas disponibles en la taquilla del inmueble, según ha trascendido.

Si en 2008, durante su primera escala tapatía, aterrizó en calidad de revelación pop, hoy regresa en calidad de nueva soberana del género en el que compite con mucha fuerza con otras como Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, Rhiana y Christina Aguilera, entre otras contadas divas del género, aunque superando a varias de éstas en diferentes aspectos.

En semanas pasadas, la sensual y pícara estrella que también es consentida de muchos niños, no sólo de jóvenes, adolescentes y adultos, logró colocar hasta cinco temas en el primer lugar, extraídos de un mismo disco de estudio, en el Top Ten de la revista Billboard, algo que sólo Michael Jackson había logrado en los ochenta.

Melodías y videos como “Firework”, “Teenage dream”, “E.T.”, “California gurls” y “Last Friday night”, que son parte de su más reciente álbum de estudio titulado Teenage dream, se han convertido en favoritas y además de vender millones de copias alrededor del mundo, Perry es una de las artistas que mayor número de descargas digitales registra.

Perry también ha sabido aprovechar las bondades de la Internet, incluso desde los días de artista novata, cuando comenzó a “subir” canciones pop –comenzó como intérprete de música cristiana- en la red. En días pasados solicitó a sus seguidores, vía twitter, que compartieran anécdotas, crónicas y opiniones sobre el show que los tapatíos están a punto de gozar. Se recomienda al público tomar precaución del tráfico vehicular, compartir el auto y llegar con suficiente tiempo previo al foro.

El espectáculo que el público podrá ver hoy en el auditorio Telmex comprende 4 tráileres de producción, que comprenden 45 toneladas de equipo, tales como 90 luces robóticas, 70 luces convencionales, escenografía que abarcará gran parte del recinto, sistema de audio Clair Brothers –considerado uno de los mejores del mundo-, además de efectos especiales con pirotecnia, cañones de pirotecnia y mucho más.

El show se montó con 105 personas que corresponden al equipo de trabajo de Katy Perry y 145 expertos locales.

¡Hey! tuvo acceso al catering o lista de alimentos y bebidas solicitada por la estrella pop, para consumo. El listado incluye gran variedad de frutas y verduras frescas, galletas saladas, pretzels, mucho agua, té de diferentes sabores, jugo, café, miel, pan pita y toallitas faciales. .

Fuente: Impreso.milenio.com

This entry was posted in Eventos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s