La empresa RLD invita a Protección Civil Jalisco a la población de José Ma. Morelos

El trabajo de la empresa Rasaland (RLD) para traer beneficios a los habitantes de Tomatlán, continúa dando frutos. En días recientes, se reunieron las autoridades locales, la promotoría social y de redes ciudadanas de la empresa y los habitantes de dos de las comunidades, de más alto riesgo de inundación que tienen el municipio de Tomatlán: José María Morelos y La Higuera Blanca.

El propósito de la reunión fue fomentar entre los habitantes una cultura de la prevención, sobre todo por los niveles de vulnerabilidad que viven. El evento resultó todo un éxito, porque acudieron más de 200 personas, quienes en todo momento estuvieron pendientes y participando de las actividades que desarrollaba el Comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, de la Comandancia de Cihuatlán, jurisdicción a la que pertenece el municipio de Tomatlán.

Después de dos horas de instrucción, la población agradeció la visita de los elementos y a la empresa RLD promotora de estas acciones en beneficio de la comunidad.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s