Toni Guerra ofrece cursos y tutorías para desarrollar habilidades técnicas y creativas.

 Bajo el título y premisa de Desarrollo de creatividad y conciencia estética, la reconocida artista plástica y docente Toni Guerra ha marcado la apertura para inscribirse en una serie de talleres que, en el terreno de la plástica, ofrece para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades en esta disciplina estética.

En estos términos, habrá talleres para adultos (esto es, con algún grado de experiencia), mismos que tendrán un horario matutino, de 11:30 a 14 horas, los cuales darán inicio a partir del miércoles 7 de septiembre. En estos cursos se impartirá Dibujo y Pintura (técnicas como pastel, acuarela y lápices grasos) y su duración comprende 12 sesiones que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre (se tiene un cupo máximo de ocho alumnos, previa realización de una entrevista).

Asimismo, habrá un taller para jóvenes (que sobrepasen los 17 años de edad), con un horario vespertino que va de las 17:30 a las 19:30 horas; el curso comienza el miércoles 7 de septiembre y se divide en tres módulos: Dibujo I, Modelado I y Pintura I (en los que se abordan las técnicas de grafito, arcilla, lápiz graso y acuarela), distribuidos en 12 sesiones a llevarse a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre (de igual forma, el cupo máximo es de ocho alumnos, previa entrevista).

Finalmente, se ofrecen tutorías particulares en pintura, dibujo y cerámica, para aquellos interesados que cuenten con más de cinco años de experiencia en estas disciplinas (previa entrevista, por supuesto).

Para obtener mayores informes acerca de estos cursos, talleres y tutorías (en términos de costos, inscripciones o condiciones), puede acudirse a la sede de los mismos, en San Uriel 717, colonia Chapalita (entre avenida Guadalupe y Lázaro Cárdenas); o bien, comunicarse a los teléfonos             (33) 3121-4854       o 333-68-747. De igual manera, es posible entablar contacto a través de la dirección de correo toni.guerra@yahoo.com, lo mismo que visitar el sitio virtual de la artista-instructora (http://www.toniguerra.com.mx).

Fuente: La Jornada.

This entry was posted in Eventos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s