RASALAND ENTREGA ENSERES DOMÉSTICOS ENTRE GRUPOS MARGINADOS

El compromiso de colaboración establecido entre Rasaland (RLD), empresa promotora de Chalacatepec,  el DIF Tomatlán y el DIF Jalisco, está rindiendo frutos entre la población marginada del municipio. En días recientes, representantes de la empresa y los organismos comprometidos en el Programa de Desarrollo Comunitario, se reunieron en la plaza principal de la cabecera municipal para realizar la entrega de enseres domésticos a habitantes de diversas comunidades que se encuentran en situación de pobreza.

En presencia del presidente municipal, Juventino Sahagún Virgen, se hizo entrega de estufas de gas, equipadas con su respectivo cilindro, a habitantes de José María Morelos y La Higuera Blanca. Esto es adicional al servicio médico con medicina gratuita que ya se ofrece en la primera de las poblaciones mencionadas, a los talleres que se imparten para aprender manualidades de autoayuda económica y a la entrega de despensas entre personas de la tercera edad de ambas comunidades.

En el evento, las autoridades de DIF Jalisco y DIF Tomatlán, reconocieron los trabajos que las promotoras sociales han desarrollado en las comunidades, al mantener cohesionados a los grupos de Desarrollo Comunitario. Se hizo una mención especial de agradecimiento a RLD, reconociendo que sin el apoyo del grupo  no se habría podido concretar un proyecto social tan importante, como es la conformación de grupos de desarrollo comunitario para convertir a José María Morelos y la Higuera Blanca, en comunidades diferentes.

This entry was posted in Desarrollo and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s