La visita de Britney Spears a Guadalajara emociona a sus fans.

 ¡¡¡Qué padreee!!!!, cuando lo confirmaron no lo podía creer, ¡¡¡soy fan desde el 99!!!, no me lo puedo perder, ¿quién más va ir??, ¡¡¡me gustaría hacer amistad con más fans de GDL!!! Así de efusivo se mostró el joven Miguel Ángel Tamayo en la red social de Facebook llamada Britney Spears en Guadalajara México, recién creada por seguidores tapatíos a raíz de la confirmada visita que la estrella pop realizará el 1 de diciembre próximo.

Al igual que él, varios fanáticos que habitan en esta ciudad ya están listos para la etapa de preventa, que tendrá lugar durante los días 7 y 8 de septiembre próximo, sólo para tarjetahabientes Banamex. Se especula que al día siguiente (9 de septiembre) el público en general podrá adquirir entradas para el show que la cantante dará en el estadio 3 de Marzo, donde se espera que convoque a más de 20 mil seguidores.

Aunque la firma OCESA, productora de las presentaciones que Spears dará en este país, aún no da a conocer la variedad de precios para Guadalajara, la página Britney Spears en Guadalajara México, también disponible en Facebook, ya se adelantó y con base en una fuente cercana comenta que en la zona de gradas y localidades populares las entradas irán desde 250 hasta 1,100 pesos, sin precisar los posibles precios para las zonas más cercanas al escenario. El dato fue celebrado por usuarios como Sergio Ochmann Escamilla.

En las páginas que han surgido de manera espontánea en las últimas 48 horas, varios fanáticos comparten datos y opiniones sobre la visita tapatía de Britney Spears. Algunos afirman haber visto el actual tour mundial Femme Fatale en otros países como Canadá o Estados Unidos y recomiendan no perder detalle durante la interpretación de temas como “Till the world ends” y “Don´t let me be the last to know”.

Como dato curioso, los cibernautas que participant en la red Britney Spears en GDL, disponible en Facebook, ya se reunieron por ver primera el pasado sábado 16 de julio en la Rotonda de los Hombres Ilustres, en el Centro Histórico. Ahora que la visita de la diva pop es un hecho, tienen planes de repetir la experiencia.

Fuente: Impreso.milenio.com

This entry was posted in Eventos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s