El documental de Saramago cierra las galas a beneficio

El documental “José y Pilar” del director Portugués Miguel Goncalves Mendes se exhibirá en la séptima función de gala en el teatro Diana esta noche a las 21:00 horas a beneficio de Corporativa de Fundaciones y Operación Smile México con la presencia de Pilar del Río viuda del escritor José Saramago.

En 125 minutos el público podrá entrar a la intimidad de la pareja “En la casa no cabe ningún Dios, es una casa sencilla de seres humanos, ni un súper ego, hay simplemente personas”, aseguró Pilar en rueda de prensa.

Explicó que antes de partir, el escritor quedó sorprendido por la calidad de la película y comentó: “te das cuenta que es una declaración de amor a ti, y ella contestó, toda la vida de Pilar es una declaración de amor para Saramago, así que yo gané”.

Pilar afirmó que “nos conocimos adultos y maduros los dos. Por lo tanto no intentó cambiarme a mí, ni intenté cambiar a él nunca. Hubiera sido una vana tarea. Tratamos de ser compañeros y teníamos gustos parecidos. Nuestra relación no entra en halagos o el aplauso permanente”.

El director Miguel Goncalves Mendes aseguró que su objetivo fue realizar “una película sobre las relaciones y va más allá”.

This entry was posted in Eventos, Jalisco and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s