Apertura de tiendas genera empleos en zapopan

Apertura de tiendas genera 468 nuevos empleos para Zapopan 

El presidente municipal, Héctor Vielma Ordóñez, inauguró dos nuevas tiendas en avenida Patria, a un costado del centro comercial Andares. 

El alcalde de Zapopan, Héctor Vielma Ordóñez, inauguró las tiendas Sam’s y Walmart de avenida Patria, a un costado del centro comercial Andares. En el lugar, el mandatario municipal destacó los 468 empleos que se crearon en el municipio con la apertura de las dos nuevas tiendas y agradeció la confianza de los directivos de la cadena por abrir un establecimiento más en suelo zapopano. 

“Un agradecimiento para los que creyeron en Zapopan. Estamos haciendo nosotros lo necesario para que este municipio sea cada vez más próspero y con un mejor futuro”, destacó el mandatario.En la inauguración estuvieron presentes todos los empleados que a partir de este viernes 25 estarán laborando en las distintas áreas de la cadena. A ellos, el presidente municipal los invitó a aprender de la empresa en la que laboran con la intención de que sean ellos después los que formen su propia empresa. 

“Quiero felicitarlos porque quizás muchos llevaban tiempo sin empleo y ahora lo tienen. O porque tenían empleo y lo dejaron para venirse acá. Aprovechen lo que estos empleos tienen, lo que esta empresa tiene para que después puedan salir agradeciendo lo que aquí aprendieron para formar su propia empresa”, apuntó el munícipe. Con las dos nuevas tiendas establecidas en Zapopan, la cadena comercial llegó a 140 establecimientos en el estado, entre tiendas comerciales y departamentales y la creación de 10 mil 800 empleos entre directos e indirectos en todo Jalisco.

En representación del gobierno del estado, Pedro Barrios Díaz, funcionario de la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco, agradeció a Walmart y Zapopan la suma de otros casi 500 empleos que, aunque generados en Zapopan, se reflejarán en las estadísticas de todo el estado.

El funcionario estatal invitó a los empresarios a que aumenten la muestra de productos creados por jaliscienses para la venta en sus tiendas, sin que esto afecte el libre comercio. Encargado de cortar el listón, el presidente municipal de Zapopan subrayó que su principal tarea y la que con mayor insistencia le reclaman los zapopanos es la generación de empleos, por lo que dijo que es uno de los temas en los que mayor énfasis ha puesto el gobierno a su cargo. “Hay algo que me piden a diario en las colonias de Zapopan que visito y es justamente esa; solo una cosa: generar más empleos. Y para eso estamos trabajando”, puntualizó Vielma Ordóñez. En el acto estuvieron los directivos de Walmart, José Luis José Gracián, Iván González Gámez, Federico Arceo y Raúl García. Todos presidentes y vicepresidentes del corporativo Walmart.

Fuente: antenoticias.com

This entry was posted in Desarrollo, Jalisco and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s