Comerciantes del Pitillal podrán vender en la vía pública.

  • Del 17 al 25 de diciembre los locatarios del centro del Pitillal podrán sacar de sus negocios sus productos para poder incrementar sus ventas.

Puerto Vallarta.

Como parte de los apoyos que el Presidente Municipal, Salvador González Reséndiz, brinda a los diferentes sectores productivos de la ciudad, durante estas fechas decembrinas se les dará autorización a los comerciantes de El Pitillal para que ofrezcan sus productos en la vía pública.

Esto debido a lo complicada situación económica que se vive en el Municipio por lo que con este apoyo, se brinda a los comerciantes la oportunidad ofrecer sus mercancías y con ello lograr mayores ventas sin que esto les ocasione algún tipo de gasto, puesto que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta les esta ofreciendo esta posibilidad sin ningún costo, con la única condición de que el producto que vendan en la vía publica sea del mismo giro del que ofrecen en sus locales.

Asimismo, los únicos que se podrán ubicar en la periferia del centro de El Pitillal son los locatarios de esta misma zona, las fechas autorizadas para sacar sus productos a las calles es a partir del 17 al 25 de diciembre en los mismos horarios establecidos para los negocios, es decir de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Es así como el Gobierno Municipal, espera este apoyo sea una ayuda importante para las familias vallartenses que de forma organizada impulsan la economía de esta importante delegación Municipal.

This entry was posted in Jalisco, Playas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s