Chalacatepec tiene todo el apoyo de los tomatlenses

A casi un año de que se diera a conocer la creación de un desarrollo turístico sustentable en la costa de Tomatlán, específicamente en Chalacatepec, el proyecto sigue su proceso y mantiene el interés y el apoyo de la comunidad tomatlense.

Así se hizo patente después de la gran recepción que tuvo la invitación de RLD a los pescadores y productores agrícolas, ganaderos y salineros del municipio, para asistir a pláticas informativas sobre diversos proyectos agropecuarios que planean impulsarse en la zona. Esto forma parte del objetivo empresarial de que el desarrollo de Chalacatepec incluya a todos los sectores productivos del municipio, como principales proveedores del desarrollo turístico.
Los tomatlenses en general se muestran optimistas en el futuro del municipio y sus familias, confiados en que la empresa está cumpliendo los compromisos que adquirió desde que informó la creación de su proyecto en las playas de Chalacatepec.

Con el desarrollo turístico de Tomatlán, esperan que se detenga la alta migración que ha caracterizado a la región. Baste informar que, de seguir las tendencias actuales, para el año 2030 el municipio tendrá un decrecimiento de más del 39% de su población, y el deterioro ambiental podría ser irreversible.


This entry was posted in Desarrollo, Jalisco, Playas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s